CREAMOS TOURS VIRTUALEs

Tours Virtuales 360º & 3D

¡Trabajamos con Tecnología Matterport y estamos recomendados por Google Trusted View!

 

Matterport nos permite generar tus tours virtuales de forma profesional y con todas las integraciones posibles para tu tour, procesado en 24/48h tendrás listo tu tour virtual para incluirlo en tu web o incluso en otros portales inmobiliarios donde podrás generar mas impacto en los compradores o arendadores temporales.

Si tu inmueble tiene buenas imágenes y cuenta con tour virtual, tu tasa de interesados/as aumentará en torno a un 87% frente a los que no cuentan con estas ventajas, destacará de forma significativa y con eso reducirás tiempos y aumentaras ventas.

*Este vídeo es propiedad de Matterport, solamente os lo mostramos para que conozcáis su tecnología, con la cual nosotros trabajamos.

También ofrecemos otras alternativas más económicas para tener tus tours virtuales listos para compartir utilizar en tu web o incluso ofrecer una experiencia en Realidad Virtual.

Estadísticas de Google Sobre Tours Virtuales

Google es experto en tour virtuales y por eso te dejamos sus casos de éxito y algunos de sus informes respecto a tener tour virtual.

Saber más

9 Razones por las que deberías incluir un tour virtual en tu negocio

1. El retorno de la inversión en tours virtuales se estima en menos de cuatro semanas.

A diferencia de otras iniciativas de contenido que pueden demorar meses en demostrar el ROI (Return On Investment), las empresas que utilizan visitas virtuales ven los resultados mucho más rápido.

Las visitas virtuales siguen todas las pautas para el contenido digital perfecto: son exclusivas de su marca, interactivas y atractivas.

2. Las visitas virtuales mantienen a la gente en un sitio web X5-10 más tiempo.

Las visitas virtuales reciben más de cinco millones de visitas al día porque generan interés y son un componente importante en el proceso de toma de decisiones para los clientes.

De esta manera, la gente pasa de 5 a 10 veces más de tiempo en páginas web con una visita virtual integrada que en las que no lo tienen.

3. Las fichas de inmuebles con un tour virtual obtienen un 87% más de visitas.

Las visitas virtuales de inmuebles se han convertido en una parte importantísima en el marketing inmobiliario. Y las fichas que tienen una visita virtual despiertan normalmente más interés que aquellas que no las tienen.

Pensemos en los clientes que pueden estar buscando una casa desde otra localidad lejos de donde se encuentra el inmueble. Las visitas virtuales de viviendas o inmuebles son una casa abierta 24/7 que realiza el trabajo del agente inmobiliario, incluso cuando los clientes interesados ​​no pueden ir en persona para ver una casa.

4. Dos tercios de las personas quieren más visitas virtuales.

A medida que las visitas virtuales están apareciendo en listados, resultados de búsqueda y páginas web de inmobiliarias, cada vez son más los clientes que las demandan. Según Google, la mayoría de la gente demanda tours virtuales hoy en día, con el 67% de los participantes encuestados que aseguran preferir una visita virtual cuando buscan en la web.

5. Las visitas virtuales ayudan a duplicar el interés en las búsquedas de negocios.

Aparecer en los resultados de búsqueda de Google aumenta el compromiso, la reputación y la confianza en la marca, de manera que un negocio en Google con una visita virtual obtiene 2 veces más interés que quien no la tiene.

6. Entre jóvenes de 18 a 34 años, se prevé un 130% más de probabilidades de reservar en base a una visita virtual.

Con el cambio de generación, los millennials tienen más probabilidades de reservar un evento, hotel o utilizar un servicio si el negocio cuenta con una visita virtual.

7. Google prefiere imágenes para mostrar en sus miniaturas con un aspecto de 2:1 (el usado en las imágenes 360º).

En un estudio realizado durante el año 2018 se ha demostrado que Google prefiere una imagen con una proporción 2:1 en lugar de la fotografía digital plana 4:3 a la hora de mostrar las miniaturas de imágenes en los resultados de búsqueda.

En otras palabras, cuando una empresa tiene una visita virtual vinculada a su listado de Google My Business, Google mostrará esas miniaturas 360º antes que las fotografías tradicionales 4:3 o 16:9, lo que captará mayor atención en la búsqueda del cliente si ponemos en relación este hecho con la preferencia del usuario sobre los resultados de búsqueda de un negocio que cuenta con tour virtual frente al que no lo tiene.

8. Un tour virtual en Google Street View supone un 16% de crecimiento en las apariciones de Google Search y Google Maps.

En ese mismo estudio, se ha demostrado que contar con visita virtual en Google influye directamente en la frecuencia con la que se aparece en las búsquedas orgánicas desde Google y en Maps.

9. Hay una mejora del 12% en el engagement (compromiso) de los resultados de búsqueda que tienen una visita virtual de Google.

Como es natural por tanto, las empresas con una visita virtual de Google ven un mayor compromiso en el cliente con su negocio, lo que se traduce en más conversiones y presencia en la red.

 

* Estudio estadístico original de LCP360º

También ofrecemos fotografía individual 360º

Si lo que necesitas está más orientado a tener solamente 1 única fotografía, por ejemplo para sector automovilístico, para puntos de interés en rutas o proyectos de turismo, o incluso para eventos, podemos crear y almacenar por ti este tipo de fotografía 360 como las que puedes ver a continuación.